Contrata tu seguro de Hogar con MAPFRE con un descuento del 30% y tendrás incluída:
- reparación de electrodomésticos
- nueva cobertura de atasco
- tu perro protegido
- asistencia informática incluida
Natalia Núñez López, alumna del Programa Avanzado en Compliance de CEU IAM Business School en el 2019. Ha sido galardonada por la Asociación Española de Compliance en el Día del Compliance Officer, celebrado en el Hotel Westin Palace de Madrid el pasado 21 de noviembre, en la categoría CESCOM®.
Natalia ha obtenido el mejor resultado en el examen de la certificación en la última convocatoria.
Con este éxito, el CEU IAM ha vuelto a ser, por segunda vez consecutiva, el centro formador con mayor índice de aprobados en esta prestigiosa certificación. Desde 2018 está homologado con las certificaciones emitidas por las asociaciones miembro de la International Federation of Compliance Associations (IFCA).
Natalia desarrolla su profesión en el Departamento de Cumplimiento Normativo de la Mutualidad de la Abogacía. Se incorporó en 2018 tras su paso por la firma Deloitte, como abogada especializada en regulatorio-financiero.
¡Enhorabuena Natalia!
Contrata tu seguro de Hogar con MAPFRE con un descuento del 30% y tendrás incluída: