Ayúdanos a ayudar – COVID-19


El CEU es una Institución sin ánimo de lucro y con más de 80 años de experiencia en el campo de la enseñanza.

Estamos comprometidos con la calidad de la formación e investigación, pero también con la sociedad, una de nuestras más importantes señas de identidad. Lanzamos este proyecto que lo que busca es: Visibilizar proyectos de nuestros Alumni CEU así como de empresas colaboradoras. Queremos hacernos eco de todas aquellas iniciativas solidarias de todos y cada uno de los miembros de la FAMILIA CEU

¿Cómo puedes ayudar?

Ayudar es muy fácil, solo tienes que completar un pequeño formulario y contarnos en qué consiste tu proyecto o cómo quieres ayudar a la sociedad. Nosotros recogeremos esa propuesta, la evaluaremos y una vez aprobada, la publicaremos en nuestra web. Una vez publicado, lo compartiremos con el resto de canales del CEU y todos, nos haremos eco de tu propuesta, ayudaremos a la difusión y te apoyaremos en lo que haga falta para llegar a todos los sectores de la sociedad.

#EstamosJuntosEnEsto

¡Cuéntanos tu proyecto!

Descubre qué proyectos hay en marcha…


¡Elige un proyecto en el que te gustaría colaborar!

¡Ahora más que nunca tu ayuda y  compromiso con la sociedad es imprescindible! Aquí abajo podrás ver algunos de los proyectos que están desarrollando nuestros Alumni CEU y en los que podrás ayudar y participar.

El CEU, la mayor institución educativa privada en España:

+33000

estudiantes

+210000

Antiguos Alumnos

+9millones

de euros en becas y ayudas al estudio

+150

acciones de voluntariado

¿Sabías que…? Cubrimos todos los niveles educativos desde la Educación Infantil hasta la Universidad para Mayores y somos la 1º Universidad Privada en la concesión de Becas en España.

¿Quieres ayudarnos en nuestros proyectos de investigación?


Únete a CEU Alumni