Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

En CEU ALUMNI conocéis nuestro compromiso con los demás y del 23 de abril al 10 de mayo estamos celebrando las JORNADAS SOLIDARIAS 2019.

Si te gusta el flamenco el próximo día 10 de mayo celebraremos el espectáculo de Flamenco Benéfico en el Teatro Flamenco de Madrid quién tendrá el honor de acogerlo en su primera edición.

Una cita con fines benéficos para la Fundación Tierra de Todos, perteneciente al Secretariado de migraciones de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, cuya finalidad es implementar proyectos y programas que generen nuevas expectativas en los barrios con factores de vulnerabilidad muy elevados y la atención directa a los inmigrantes. La fundación les acoge, acompaña, forma y ayuda en su proceso de integración social y laboral.

En esta ocasión mezclamos a nuevas promesas artísticas con la experiencia de nuestros artistas más consagrados. Una fiesta flamenca a la causa para disfrutar del flamenco popular.

El espectáculo organizado por palos5sentidos y la Universidad San Pablo CEU en colaboración con Grupo G-26 (Consulting Inmobiliario), Slam Auto (Servicios de automoción) y El Rincón Del Valle (Tienda de productos orgánicos), será presentado por Marta Morido.

En el cuadro flamenco tenemos:

  • Al cante a Matías López “El Mati” y Paz de Manuel.
  • A la guitarra estará Victor Márquez “El Tomate”
  • En el baile, destacan figuras como Pilar González, Joaquín Simarro y Rubén Puertas.

Un espectáculo que reunirá a grandes artistas del flamenco, que juntos conseguirán un inolvidable impacto en el público que asista. No te pierdas este mágico y único espectáculo, y que además, con tu entrada, ayudarás a la Fundación Tierra de Todos.

Te esperamos en el espectáculo Flamenco Benéfico, el próximo sábado 11 de mayo a las 13:00 horas en el Teatro Flamenco Madrid (TFM).