Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Con el apoyo de CEU ALUMNI,  se celebrará la II Edición del Legal Design Challenge.  Programa totalmente de innovador del Instituto de Innovación Legal que en 2018 supuso la transformación de importantes despachos, aseguradoras y juristas, y que en este 2019 tendrá lugar los 15 y 16 de octubre en la Universidad CEU San Pablo.

El evento consiste en el intercambio de conocimientos teóricos, la enseñanza y la aplicación práctica a través de la disciplina del Legal Design Thinking. Para ello, se ponen en marcha numerosas actividades, particularmente interesantes para nuestros alumni,  que en esta edición tendrán como tema central el e-commerce:

  • Un foro de expertos en el que los mejores profesionales del sector legal explican de qué manera beneficia el uso del Legal Design en la organización de procesos y la consecución de resultados.
  • Unos talleres formativos impartidos por los profesionales del Instituto de Innovación Legal.
  • Un concurso, cuyo objetivo es poner a prueba las habilidades adquiridas en los talleres. Se competirá en equipos y el jurado lo conformarán varios expertos en la materia, así como usuarios finales.

Ya está abierto el plazo de inscripción y el programa del evento en:

http://bit.ly/2LCIMbi

(La asistencia al foro general es totalmente gratuita, sólo los talleres son de pago).