Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

¿Quieres trabajar y estudiar en Australia?

SALTA es una plataforma de apoyo gratuita creada por un grupo de profesionales con un objetivo muy claro: ayudarte a vivir la experiencia de tu vida en Australia.

No importa tu edad, estudios, ocupación o país de origen. ¡Las ganas de comerte el mundo será todo lo que necesites! ¡Y todos nuestros servicios son GRATUITOS!

  1. INFÓRMATE Resuelve las dudas iniciales. ¿Qué te ofrece Australia? ¿Qué puedes estudiar? ¿A qué tipo de trabajos puedes optar? ¿Cuál es la ciudad perfecta para ti?
  2. CONOCE A TU COACH AUSTRALIANO Uno de nuestros asesores te explicará todo lo que necesitas saber para vivir tu aventura en Australia. Resuelve todas tus dudas y escucha los
    consejos de una persona con experiencia en Australia.
  3. ELIGE TU EXPERIENCIA Elige la experiencia que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. ¡No te preocupes! Con nuestra ayuda puedes viajar a Australia sin saber inglés. Te matriculamos en la escuela que elijas y juntos, conseguiremos el visado de estudiante y seguro médico.
  4. ¡SALTA! Es hora de preparar la llegada y acabar de organizar tu viaje perfecto. Billete de avión, alojamiento, ¡y todos nuestros mejores consejos!. Además, te enviamos nuestro pack Salta, con información muy útil para tu llegada y estancia en el país.
  5. TE RECIBIMOS EN AUSTRALIA ¡Has aterrizado en el paraíso! Uno de nuestros embajadores te recibirá en Australia y será un apoyo continuo a lo largo de toda tu experiencia. Te  ayudaremos a adaptar tu currículum, abrir una cuenta bancaria, rellenar los requisitos legales para trabajar y ¡mucho más!