Septiembre 2018 

DER+ADE ´98 CEU USP. 

Nuestra ALUMNI, Ana Callol García, continúa su crecimiento profesional en la compañía de bebidas líder, Coca Cola European Partners acaba de anunciar que a partir de ahora ocupará la posición de VP Public Affairs, Communications & Sustainability en Coca-Cola European Partners.

Ana es de esos profesionales que no ha sufrido muchos cambios de compañía, ha estado ligada profesionalmente a dos grandes compañías y en una de ellas sigue su brillante trayectoria profesional.

La primera fue Altadis donde estuvo tres años y medio y donde desempeñó la función de responsable de marketing para distintas marcas de tabaco. De esta compañía pasó a Coca Cola donde ha ido pasando por diversos departamentos y retos.

En Coca Cola ha trabajado para marcas como Bonaqua, Fanta, la sección de bebidas carbonatadas, energéticas de Coca Cola, y ha desarrollado las funciones de directora de marketing para consumidores internacionales. Hace 2 años, dentro de Coca Cola promocionó a Coca Cola European Partners siendo la responsable de responsabilidad social corporativa y actualmente ya está desempeñando el papel que os hemos comentado anteriormente.

Al igual que Marcos de Quinto del que ya os hemos hablado recientemente, vemos que Ana es y será otra referencia dentro de la historia de la compañía tras todos los logros que ha conseguido y que estamos convencidos que conseguirá.

 

Ana Callol García, ALUMNI CEU, nueva responsable de relaciones públicas, comunicación y sostenibilidad de Coca-Cola Europa

Post navigation