Ana Ferré Humanes, ALUMNI CEU, recibe el accesit en los Premios Schindler España de Arquitectura.

//Ana Ferré Humanes, ALUMNI CEU, recibe el accesit en los Premios Schindler España de Arquitectura.

Ana Ferré Humanes, ALUMNI CEU, recibe el accesit en los Premios Schindler España de Arquitectura.

By |2018-12-27T09:43:03+00:0005/11/2018|Vida Alumni|Sin comentarios

Noviembre 2018

En plena semana de celebración de los 50 años de la Escuela de Arquitectura, hoy queremos compartir con todos vosotros un éxito de una de nuestras ALUMNI CEU, su nombre es Ana Ferré Humanes y ha sido una de las profesionales que han sido reconocidas en este caso en los Premios Schindler España de Arquitectura.

En su 7ª edición han conseguido reunir talento de toda España como cada año, en este caso nuestra ALUMNI ha sido reconocida con uno de los 4 accesit que la marca de movilidad y accesibilidad concede cada año.

El proyecto de Ana ‘VJ414 consigue recoger todo lo que caracteriza a Ana como profesional, recoge la pasión, la creatividad y la técnica tan necesaria en su profesión. Ana es el claro ejemplo de arquitecto que apuesta por el detalle, la sostenibilidad y la rehabilitación de los entornos en los que las personas interactuamos. Ha conseguido acceder a este reconocimiento realizando una solución creativa que esperamos que dentro de poco nos comparta en su web https://anaferrehumanes.me/.

Los accésit obtendrán una dotación económica de 1.000€ cada uno y que a los que Ana conseguirá sacar el máximo provecho para crecer como profesional.

Es un orgullo ver a nuestros ALUMNI CEU en este caso de la Escuela de Arquitectura conseguir un reconocimiento como este en unos premios que apuestan por el talento joven.

Enhorabuena Ana.

 

Deje su comentario

Usamos Cookies Propias y de Terceros para mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. Acepto