JULIO 2018

Arancha Segura, nuestra ALUMNI CEU, licenciada en Ciencias de la Comunicación y Humanidades por la Universidad CEU San Pablo ha sido uno de los 300 españoles elegidos para recibir una formación muy especial.

Arancha pudo asistir el pasado viernes 6 de julio en Madrid a la I Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular, donde contaron como formadores con diferentes referentes mundiales vinculados a la ciencia, la economía y el desarrollo sostenible. Además asistieron empresas españolas, líderes comunitarios, instituciones y gobiernos donde debatieron sobre la importancia de este tipo de sistema para el desarrollo económico y social de nuestro país.

Entre los participantes contaron con la presencia del expresidente de los Estados Unidos Barack Obama como presidente de honor, junto a él estuvieron premios Nobel de Economía Sir Christopher A. Pissarides y Finn Kydland, el Nobel de Física Barry Barish.

Además de estos cuatro premios Nobel, tuvieron la posibilidad de recibir formación de otros expertos internacionales como Ndaba Mandela, Presidente de Africa Rising; Dasho Karma Ura, Ministro de la Felicidad del Reino de Bután; Zurab Pololikashvili, Secretario General de la Organización Mundial de Turismo; Alzbeta Klein de International Finance Corporation (Banco Mundial); Cristina Garmendia, Presidente de COTEC; José Luis Bonet, Presidente de INCYDE; Rebeca Minguela, CEO de Clarity; Diego Fernández Elices, Director General de Inversiones (CIO). (Os dejamos algunas imágenes de dicho evento al final de este post)

Arancha además de ser afortunada por recibir esta increíble formación, es conocida en el CEU USP por sus colaboraciones habituales en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, ha podido compaginar su vocación periodística con la comunicación política y empresarial.  Además ha sido responsable de comunicación de la Fundación The Climate Proyect Spain.

En la actualidad, es coordinadora del Área Digital de Telemadrid. Previamente a este puesto trabajó en diversos medios de comunicación como Onda Cero, La Razón o el diario Metro.

Como veis muchos ALUMNI CEU continúan formándose y creciendo como personas y como profesionales y lo mejor de todo es que continúan produciendo el cambio en la sociedad gracias a su trabajo diario.

 

 

Arancha Segura Martín, ALUMNI CEU, formada por Barack Obama en la I Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular que Madrid

Post navigation