Con una brillante carrera enfocada hacia la comunicación, Beatriz Navarro ha sido nombrada Media Planner en esta conocida agencia de medios, Mediterránea

Mediterránea pertenece al Grupo de comunicación más grande del mundo: Group M. Destaca estar a la última en tecnología, talento y creatividad. Con la incorporación de Beatriz, Alumni CEU, como Media Planner, estamos seguros de que la compañía seguirá liderando la vanguardia digital con su profesionalidad.

Beatriz aportará a la empresa su amplia experiencia en digital. Ha desempeñado ya puestos de responsabilidad como digital manager de Zumex Group y, en los últimos años, como responsable de marketing de BLU Smartphone España.

Reportará directamente a Barbara Ferrer, head of digital en la agencia. Seguro que este nuevo enlace les traerá muchos éxitos tanto a la agencia como a Beatriz.

Beatriz estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Cardenal Herrera CEU en Valencia. Cuenta también con un MBA en Dirección de Negocios en INEDE Business School (Universidad Católica de Valencia). Y también un Postgrado en Web Marketing y Posicionamiento Online. Toda una experta en el sector.

Estamos seguros de que esta nueva etapa traerá proyectos muy interesantes… ¡mucha suerte en este nuevo camino, Beatriz!