ADM’11 , DER’11 y Máster en Insolvencia Empresarial y Derecho concursal CEU USP

El bufete de abogados Chávarri Abogados acaba de compartir con todos el nuevo puesto de nuestro ALUMNI CEU Bernardo Pollicino y ha sido nombrado socio director del Departamento de Reestructuraciones e Insolvencias.

Bernardo tiene la misión de convertir  al Departamento de Reestructuraciones e Insolvencias de CHÁVARRI, en un departamento de referencia en el mundo mercantil y concursal.

Además Bernardo que está vinculado con el mundo universitario, pretende generar sinergias entre empresa y Universidad para generar proyectos en común. En este sentido, es miembro de un proyecto de investigación de excelencia I+D con la Universidad CEU San Pablo sobre La construcción del Derecho Concursal Moderno.

Con una actitud de aprendizaje y mejora continua muy común en nuestros ALUMNI CEU, pretende posicionar y reforzar la imagen del bufete tanto a nivel nacional como internacional.

Bernardo hasta llegar al puesto actual, ha pasado por otros bufetes como Cremades & Calvo-Sotelo donde estuvo 3 años como abogado especializado en Derecho Concursal, anteriormente pasó por Moore Stephens y comenzó su andadura en Gómez-Acebo & Pombo Abogados.

Es un placer compartir noticias y avances profesionales como el de Bernardo. Enhorabuena.

 

 

Bernardo Pollicino, ALUMNI CEU, nuevo socio de reestructuraciones e insolvencias de Chávarri

Post navigation