¡YA ESTAMOS DE VUELTA! CON ENERGÍAS RENOVADAS, LAS PILAS CARGADAS… Y LLENOS DE NOVEDADES

Bienvenido nuevo curso

Las vacaciones, bien merecidas, por cierto, nos han sentado de maravilla. Mientras todo el mundo descansaba y desconectaba, en CEU Alumni no hemos parado de trabajar para vosotros. Nuevos cursos a vuestra disposición, nuevos beneficios para los Alumni… ¡hasta nueva web que os presentaremos muy pronto!

Y es que nos hace muchísima ilusión volver a retomar el año. Sois vosotros quienes nos inspiráis para seguir mejorando, y es por ello que queremos ofreceros lo mejor.

PARA EMPEZAR PISANDO FUERTE… ¡VUELVE CONECTANDO-NOS!

Ya os lo habíamos anticipado. Tras el éxito del primer ConectándoNOS (recuerdalo aquí), volvemos el 26 de septiembre con un nuevo evento que no te puedes perder. La temática será sobre los autónomos y el emprendimiento. E incluye una conferencia sobre:

“Cuentos chinos, milongas y unas pocas verdades”

No sólo de por sí el título ya es llamativo, sino que además te ayudará a reflexionar sobre muchas cosas: ¿qué te estás contando? ¿hacia dónde se dirige tu relato? ¿qué tienen en común don Quijote, un emperador desnudo y unos ratones con un cascabel? ¿cómo pasamos del humo al alto impacto? Apetece, ¿verdad?

No puedes faltar. Además, se abordan temas sobre cambio personal y profesional y la forma que tenemos de relacionarnos con las demás personas. Porque muchas veces no sabemos cómo nosotros mismos nos autoengañamos para no cambiar, anclados en la idea de que somos patitos feos y que no somos capaces. También abordaremos temas sobre el emprendimiento y las bondades (y no tan bondades) del ser autónomo.

Nuestro ponente, Pedro Olivares, es formador, consultor y conferenciante con más de 15 años de experiencia en gestión del cambio, iniciativa empresarial y formación de competencias directivas. Además de actor y clown, es speaker principal en las charlas DialogA, en CaixaBank. Una oportunidad única para verle en acción.

Recuerda que no hay mejor momento como este para compartir con los demás, conocer gente, aprender y hacer networking.

¡No te lo puedes perder!

¿QUÉ MAS TRAEMOS? SEGUIR ESTANDO A LA ÚLTIMA…

  • Conectamos con el Arte porque tenemos la suerte de estar rodeados de Arte, y nos gusta fomentar y organizar visitas, exposiciones, talleres… para acercároslo a todos. Descubre la importancia que tuvo la fotografía en el arte, lo que provocó que muchos artistas buscasen un efecto más pictórico. Mantente al día con nuestra agenda de actividades (pincha aquí).
  • Talleres de vanguardia: Microlearning y de Marketing digital (octubre). Porque queremos seguir dando la importancia que tiene la formación como una herramienta fundamental para nuestro desarrollo, tanto a nivel personal como profesional.novedades
  • Actualidad, workshops, seminarios, conferencias… como siempre seguiremos escribiendo sobre temas de actualidad que os interesen y proporcionando actividades de vanguardia para poder seguir en la brecha.
  • Y muchas más sorpresas que iréis descubriendo (y que todavía no os podemos contar… como nuevos beneficios para Alumni o ¡nueva web!)

¿EMPEZAMOS APRENDIENDO A COMUNICAR Y A INFLUIR?

Como bien os decíamos, empezamos el curso pisando fuerte y apostando por un curso que lo tiene todo… grandes ponentes, práctica, herramientas, tips, Buddie-coach y seguimiento… se trata de los talleres de entrenamiento:

“Comunicar para enamorar. Consigue lo que quieres mejorando tu capacidad para impactar e influir.”

Está claro que la comunicación es un básico. Nos pasamos el día conversando… hablando… comunicando… Y todo para conseguir cosas. ¿Eres consciente de cómo lo haces? Estos talleres los planteamos como un entrenamiento, donde podrás poner en práctica herramientas súper útiles para mejorar en la comunicación de tu día a día profesional. Y por qué no, también personal. Después de todo, estamos todos conectados ¿no? No es una formación tradicional, son talleres de entrenamiento basados en tu realidad. Y llevado a cabo de una forma visual, divertida y muy eficaz. En nada podrás echar un vistazo al programa.

NOS Y OS MANTENEMOS AL DÍA

Con nuestros artículos sobre actualidad, sobre temas que os interesan… Además, cada vez son más las publicaciones que nos mandáis vosotros y que estamos encantados de compartir. Seguimos recalcando la importancia de mantenerse “Conectados en este engranaje que formamos. Porque somos una sociedad que necesita de la gente.

En el CEU estamos orgullosos de nuestros Alumni, del esfuerzo, de la motivación, de los logros y de lo que consiguen inspirar en nosotros y en los demás.

Porque CEU Alumni sois vosotros. Juntos nos embarcamos en las grandes aventuras del conocimiento, del emprendimiento, de la actualidad… y estamos deseando seguir más allá con vosotros.

Y en este curso 2019 – 2020 tú vas a ser el protagonista de lo que hagamos.

¡Gracias y bienvenidos al nuevo curso!