Carlos Irazo Sanchis, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU Cardenal Herrera, es el nuevo Director Creativo de la agencia Exit Up.

La vida de CarLos Irazo ha estado estrechamente ligada al mundo de la creatividad. Al mes de terminar sus estudios superiores en la Universidad CEU Cardenal Herrera accedió a trabajar como Creativo Copywriter en la prestigiosa agencia de publicidad McCann. Allí sus principales funciones fueron la creación de campañas 360º, ATL, BTL para clientes como: Coca-Cola, ACCIONA, FANTA, MAPFRE, OPEL, Banco Santander, L`Oreal, ONCE, Saab, Powerade, Aquabona, Metro de Madrid entre otras. Resumiendo, durante 7 años adquirió una experiencia vital para el desarrollo de su creatividad y talento.

De ahí, dio el salto a la agencia La Mujer del Presidente donde ha permanecido durante los últimos 3 años y medio. Con una dilatada experiencia profesional adquirida, ha llegado el momento de promocionar. Por esta razón, recientemente ha sido nombrado Director Creativo de la agencia Exit Up.