Septiembre 2018

PER’97  CEU USP

Nuestra ALUMNI Cristina Ónega Salcedo ha sido nombrada nueva directora del Canal 24 horas de RTVE de la mano de Begoña Alegría nueva directora de Informativos TVE. 

Hasta ahora Cristina ha sido la directora de comunicación del Consejo General del Poder Judicial, pero antes estuvo ligada a la cadena pública en distintos departamentos y con distintas funciones. Comenzó su andadura profesional precisamente en RTVE  el Canal 24 horas en como periodista, continuó durante 13 años como periodista en el área de Información Política, especializada en tribunales y antes de pasar al CGPJ, desempeñó el cargo de jefa del Área de Información Política de los Servicios Informativos. Diecisiete años de intenso trabajo que le permitirán afrontar esta nueva etapa dentro de el cambio que se lleva produciendo a lo largo de las semanas tras el cambio de Gobierno y la aprobación por parte del Congreso de los Diputados de el cambio en la dirección del ente público.

Además la Asociación de la Prensa de Madrid le concedió el Premio Larra a la mejor labor periodística realizada por un profesional menor de 30 años.

Cristina pertenece a ese tipo de profesionales que llevan la profesión en el ADN ya que tanto ella como su hermana Sonsoles Ónega (ALUMNI CEU) son hijas del refutado periodista y escritor Fernando Ónega.

Cristina Ónega Salcedo, ALUMNI CEU, nueva directora del Canal 24 horas de RTVE.

Post navigation