Hace unos meses compartíamos con todos vosotros un programa de éxito que recuperamos para todos nuestros ALUMNI.

Ayer nos reencontrarnos con mentores y mentees de la edición 2018. Han sido meses de mucho trabajo, muchas reuniones y lo más importante, de mucha conexión entre unos y otros para construir un futuro con una base clara de valores y sobretodo de generosidad.

Los mentores se llevan mucho de los mentees, se llevan frescura, ganas, arrojo y esa visión de la vida, más millenial, que les hace ser flexibles y realmente apostar por proyectos profesionales cargados de valores.

Los mentees se llevan consejos, muchos consejos, objetivos claros para poder encarrilar sus carreras profesionales y mucha ilusión y mucha introspección que les ha permitido poner el foco en cambiar o mejorar profesionalmente.

Muchos de los que nos leéis nos habéis preguntado cómo podrías participar en futuras ediciones, os invitamos a que consultéis nuestra web www.ceualumni.com y consultéis a menudo nuestras redes sociales ya que podréis ver que este programa volverá el curso que viene para ayudar a nuestros ALUMNI Junior a cumplir sus sueños profesionales.

Os compartimos las imágenes del día de ayer a continuación:

Celebramos con nuestros ALUMNI el fin de la edición de Mentoring 2018

Post navigation