El Foro de empleo de la CEU USP, un éxito rotundo de asistencia

By |2018-12-27T09:46:58+00:0025/10/2018|CEU al día|Sin comentarios

La búsqueda de empleo es algo que nos preocupa a todos nos preocupa pero más a los recién licenciados y que se lanzan a la búsqueda de nuevos proyectos profesionales.

En muchas ocasiones, el asistir a un foro de empleo conlleva tener poca afluencia por parte de empresas líderes en el sector o bien no poder llevarse contenido intangible al asistir.

En este caso la Universidad CEU San Pablo ha conseguido de nuevo reunir y atraer a empresas líderes en su sector y les ha dado cabida en un foro dentro de la Universidad, el epicentro de todos los futuros profesionales que se forman y se han formado para dar lo mejor de ellos mismos en el mercado laboral.

El rector de la Universidad D. Antonio Calvo fue el encargado de inaugurar el Foro junto con Dña. Loles Sala, directora de Human Age Institute ambos recalcaron la importancia que tiene tanto el compromiso de las empresas con los futuros empleados, como de los futuros empleados en la búsqueda de proyectos que les reconforten personal y profesionalmente. Un papel importante en este baile de profesionales, juegan las Universidad y en este caso la Facultad de Económicas se adaptó perfectamente para esta ocasión, poniendo a disposición de todos los asistentes tanto su salón de actos como una carpa habilitada para que todas las empresas asistentes pudiesen hacer atractivas sus propuestas de empleo.

Además de poder visitar los stands de las empresas, los asistentes pudieron nutrirse profesionalmente con una mesa de Debate con Responsables de RRHH de empresas tan importantes como Google, BBVA, Abanca, Allen&Overy, Cepsa, Shine Iberia (productora de MasterChef), y Verallia o con un taller sobre CV 2.0 y Elevator Pitch.

Estamos convencidos que el año que viene muchos de nuestros ALUMNI se animarán a asistir a este encuentro de obligada asistencia.

Os dejamos el vídeo que resume perfectamente lo que fue este evento:

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

Deje su comentario

Usamos Cookies Propias y de Terceros para mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. Acepto