Con más de 8 años de experiencia en el sector inmobiliario, nuestro Alumni CEU Miguel Ferre se incorpora a Hogan Lovells como asociado senior en su área de Real Estate.

Hogan Lovells es un despacho internacional proveedor de servicios legales desde el 1 de mayo de 2010, tras la fusión del bufete Hogan & Hartson y el bufete Lovells. Ambos de gran prestigio. El actual Hogan Lovells continúa con la tradición de excelencia establecida por sus fundadores y sigue contando con los mejores profesionales. Desde luego, se demuestra con el gran fichaje de Miguel.

Miguel Ferre es licenciado en derecho por la Universidad Pontificia de Comillas, y tiene además un Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio por la Universidad San Pablo CEU.

Desde siempre Miguel ha desarrollado su brillante carrera en importantes firmas internacionales. Como son Clifford Chance y Ashurst (justo antes de incorporarse a Hogan Lovells). Su amplia experiencia en materia urbanística y sector inmobiliario, sabemos que hará de esta nueva incorporación, un éxito en la Compañía.

¡Desde CEU Alumni te deseamos lo mejor, Miguel!