Contrata tu seguro de Hogar con MAPFRE con un descuento del 30% y tendrás incluída:
- reparación de electrodomésticos
- nueva cobertura de atasco
- tu perro protegido
- asistencia informática incluida
Septiembre 2018
El próximo 5 de octubre será un día importante, nuestra ALUMNI CEU María Rosa Calvo Manzano será la encargada de iniciar el curso 2018 – 2019 de las Juventudes Musicales de Albacete, una entidad sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública por el Consejo de Ministros en 1974 y que tiene como fin el promover la música entre los jóvenes.
Nuestra abrirá el curso con los siguientes temas que interpretará con su arpa: Dos amores teresianos, Cinco pinceladas sobre el Legendario Ludovico, Abanico de salves, Mosaico español y Final.
María cuenta con más de 30 discos de arpa grabados, es auténtico gozo para los oídos, música atemporal que nos llena de gozo y nos lleva a esos momentos de gozo y placer artísticos y en este sentido María es experta en poner mucho cariño en cada concierto que da.
María que se graduó en Historia Contemporánea en la Universidad CEU San Pablo conoce bien el papel que ha jugado la música a lo largo de la historia, prueba de esto son los centenares de publicaciones que tiene a sus espaldas (más de 200) y su extensa preparación en distintos insturmentos y cultura musical, María es capaz de tocar distintos estilo así como varios instrumentos tanto como solista como acompañando.
María es una eterna defensora de la música como herramienta para hermanar y conectar a las personas y esto le ha llevado a obtener diversos reconocimientos profesionales como el Premio a toda una vida dedicada a la Música, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes o el Lazo de Isabel la Católica y la Encomienda de Alfonso X El Sabio.
Y como lo que queremos es que disfrutéis de su arte, os dejamos uno de sus conciertos para que podáis disfrutar y deleitaros durante los 5 min que María nos comparte su pasión y su talento.
Puedes leer la noticia completa a continuación:
Contrata tu seguro de Hogar con MAPFRE con un descuento del 30% y tendrás incluída: