En muchas ocasiones oímos quejas de que el mercado no está abierto a la entrada de nuevos profesionales, otras veces nos encontramos con profesionales a los que les cuesta dar el paso hasta encontrar la formación adecuada.

Como bien sabéis desde la agrupación ALUMNI nos desvivimos por traeros las mejores opciones formativas y en esta ocasión con un centro que tiene ya una historia de 75 años formando a profesionales de todas las ramas profesionales.

Os estamos hablando del Instituto Superior de Estudios Profesionales (ISEP CEU) que tiene su origen en la Sección de Formación Profesional del antiguo Colegio Universitario de San Pablo adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Comprometido con la excelencia académica y la formación en valores como todos los centros CEU, el ISEP en esta ocasión os propone a todos los que nos leéis la posibilidad de mejorar profesionalmente con dos certificaciones oficiales en SAP.

Quizá no sepas lo que es SAP, SAP es un SAP es un software que utilizan multitud de empresas a nivel mundial y que tiene como misión el organizar y gestionar sus recursos.

Permite permite planificar y gestionar los recursos de todas las áreas de la empresa. Podrás gestionar desde la logística hasta la contabilidad pasando por todos los departamentos de una empresa.

Este curso que os comentamos es la apuesta segura para conseguir empleo de forma rápida y segura. Os invitamos a que echéis un vistazo a la oferta formativa que el ISEP os ofrece pinchando aquí.

Enhorabuena a todo el equipo de ISEP por captar las necesidades del mercado y ofrecer a alumnos y ALUMNI una formación de esta calidad.