COPE cuenta con más de tres millones de personas. En su afán por seguir siendo líderes, GRUPO COPE acomete una importante reorganización de los equipos de redacción para revalidar su compromiso con
la información rigurosa, plural y contrastada. Para ello, cuenta con nuestro Alumni CEU Enrique Campo, periodista de larga trayectoria y acreditada profesionalidad, que asume la dirección de esta nueva organización, haciéndose cargo también de otras cuatro subdirecciones.

Enrique, barcelonés de nacimiento, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Forma parte de la plantilla del Máster Cope de Radio. Y, por si fuera poco, también ejerce de profesor de Radio en el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

No es nuevo en la casa radiofónica, lleva en ella desde 1994. Ocupó el puesto de subdirector de `Informativos Fin de Semana ́ y fue enviado especial a la guerra de Kosovo en 1999. También ha presentado el programa de madrugada `A cielo abierto ́, que abandonó en 2009 para co-presentar `La Mañana ́.

Le felicitamos por su nuevo puesto, (es el nuevo director de Contenidos Informativos), en el que estamos seguros que destacará y llevará a cabo grandes proyectos para cubrir las necesidades informativas de la radio, las plataformas digitales y TRECE en el GRUPO COPE.