Muchos de nuestros ALUMNI optan por lanzarse al mundo editorial y en este caso os acercamos una historia curiosa y sobretodo generosa.

En muchas ocasiones el rumbo profesional de muchos profesionales que han pasado por las aulas les lleva a opositar y presentarse a puestos del Estado, en este caso os acercamos la historia de Enrique Jiménez que cursó Magisterio en el CEU San Pablo.

Enrique Jiménez pasó por todas estas fases, opositó y fruto de su experiencia personal  y gracias a los valores de querer ayudar a otros, fue escribiendo un libro poco a poco, un libro que tiene el título “De opositor a policía” un relato totalmente real de lo que es el opositar al Cuerpo Nacional de Policía, en el que se cuentan relatos reales pero también se aconseja sobre cómo estar fuerte mentalmente en momentos de flaqueza y superar todo tipo de adversidades.

Es cierto que con un lenguaje sencillo y directo, el  libro comparte vivencias personales y profesionales. El libro ofrece claves y consejos de cómo no rendirse, vencer los miedos, resolver enigmas, disfrutar del éxito.

Puedes encontrar este libro en la Editorial Punto Rojo pinchado aquí


Os dejamos también el artículo que el diario El correo de Andalucía le ha publicado.

 

 

Nuestro ALUMNI CEU, Enrique Jiménez Carnerero ayudando a los futuros policías nacionales.

Post navigation