Fran Canós, es especialista en la estrategia, branding, diseño de espacios y desarrollo de productos absolutamente únicos e innovadores. Fruto del estudio y la preparación Fran ha consegudio ser reconocido profesionalmente y ha conseguido el premio al mejor producto del año con el diseño de la primera grifería Solid Surface.

Con una misión sencilla la de solucionar los problemas que otras empresas parecen ignorar, Fran se ha conseguido hacer un hueco en algo tan sencillo como aportar al cliente una visión nueva y original.

Los diseños que desde su estudio realizan generan tanta confianza en los clientes que aconsejan realizar la patente de cada uno de ellos para garantizar la fabricación posterior venta.

Hace unos días Fran ha recibido el premio al mejor producto del año por su diseño en la primera grifería Solid Surface que se fusiona con la encimera del mismo material.

Canós que estudió Máster Ingenería de Diseño Industrial  en la Universidad CEU UCH (2011 – 2012)  creó su propio estudio el pasado año Fran Canós Studio .

Fran reconoce que no hay una fórmula mágica para diseñar, esto le ha llevado a haber sido premiado por Red Dot Design, el concurso de diseño más prestigioso del mundo.

El evento se celebra en Essen (Alemania) y reconoce la calidad y la innovación de trabajos de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales.

Solo podemos decir que estamos muy orgullosos de que nuestro ALUMNI traslade y conecte tan bien con sus clientes pero también con el jurado de premios tan prestigiosos. Estamos convencidos que vendrán muchos premios más en breve.

Os compartimos la entrevista en detalle a continuación:

Francisco Canós Conesa, ALUMNI CEU, recibe el premio al mejor producto del año por su diseño

Post navigation