JUNIO 2018

Dicen que para triunfar en la vida hay que plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Hoy queremos acercaros la historia de Francisco Elorriaga nuestro ALUMNI CEU de la Universidad San Pablo de Madrid de la promoción 2011-2016 que a sus veinticinco años ya ha acabado de escribir su segunda novela la cual está ahora en proceso de corrección

Estamos convencidos que será un éxito como lo fue la primera obra llamada “El peón de marfil”, con esta primera obra, Francisco consiguió alzarse con el éxito en el II Certamen Corcel Dorado de la editorial Entrelíneas. En esta novela Francisco consigue trasladar al lector a una situación particular, un misterioso caso de varios asesinatos, violencia y secretos que tendrá que descubrir e investigar un periodista con poco éxito y que le llevará a conseguir el éxito en su carrera.

A parte de escribir esta novela y que estemos deseando leer la segunda, Francisco ha estado implicado en la redacción de artículos en el periódico de la Universidad CEU San Pablo y además se ha dedicado a tener una actitud crítica ante las situaciones de actualidad realizando artículos de opinión.

Estamos convencidos que esta segunda novela de Fernando no va a ser la última y estamos deseando contaros cuándo y dónde contarla.

Fernando esperamos que nos envíes un ejemplar firmado a la agrupación CEU Alumni y podamos difundir esa gran calidad que ya leímos en “El peón de marfil”.

¡Enhorabuena!

 

Francisco Elorriaga, ALUMNI CEU, refutado escritor de novelas a los veinticinco.

Post navigation