Contrata tu seguro de Hogar con MAPFRE con un descuento del 30% y tendrás incluída:
- reparación de electrodomésticos
- nueva cobertura de atasco
- tu perro protegido
- asistencia informática incluida
Nuestra Alumni CEU, Eva Fernández pasa a ampliar la dirección general de Comunicación, Marca, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Telefónica. Ha sido nombrada su nueva Directora Global de Comunicación. Deja su puesto como CEO de El Español para incorporarse en la compañía integrando funciones de comunicación interna y externa de la compañía.
Este nombramiento, clave para la compañía, se hace efectivo a partir del 1 de septiembre.
Cofundadora de El Español, también ha trabajado en Unidad Editorial (que es la editora de El Mundo, Expansión y Marca) llegando a ser directora general de El Mundo. Ha ejercido como directora digital (Chief Digital Officer) del grupo RCS.
Eva es Licenciada en Ciencias económicas y empresariales. Además cuenta con un doctorado cum laude, ambos en la Universidad San Pablo CEU y máster en e-Business por la Universidad Politécnica de Madrid. Además, ha escrito varios libros y artículos de gestión tecnológica en la empresa.
Cuenta también con una distinción de mejor profesional por la AEEPP en 2018, Woman to Watch 2019 y premio a la mejor labor docente en 2000.
¡Todo un gran fichaje por parte de Telefónica! Enhorabuena, Eva.
Contrata tu seguro de Hogar con MAPFRE con un descuento del 30% y tendrás incluída: