JUNIO 2018 – Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas promoción 2007-2012 y Máster en Comunicación y Branding Digital 2015-2016 por la Universidad CEU Cardenal Herrera- 

Hace 3 días la copañía Wavemaker anunciaba la incorporación de nuestro ALUMNI CEU Javier a su compañía como Account Executive Officer. Con mucha juventud pero con una ya dilatada carrera fruto de la preparación, el esfuerzo y dedicación, Javier se incorpora a la agencia Wavemaker para asesorar a las compañías a tomar mejores decisiones y adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Javier se considera una persona con inciativa y trabajadora, esto le ha llevado a pasar por empresas de gran prestigio como Havas Media, Zenith Media y Atresmedia. Es ese tipo de profesionales que lucha con todas sus ganas por conseguir los objetivos marcados por la empresa uniendo muchas habilidades, análisis, investigación y lo más importante y más valorado en el mercado laboral hoy en día la creatividad puesta al servicio de la compañía.

Muchos retos grandes y ambiciosos se le plantean a Javier a partir de ahora, pero estamos convencidos que con su preparación, su entrega y el apoyo de sus compañeros y compañeras conseguirá muchos éxitos.

 

Javier Lozano, ALUMNI CEU, Account Executive Officer de Wavemaker Madrid

Post navigation