Javier Velasco Hernández-Claveríe, ALUMNI CEU, director de la unidad de oncología de Ipsen Pharma en España y Portugal.

By |2018-12-27T09:44:24+00:0006/11/2018|Nombramientos|Sin comentarios

Noviembre 2018

FAR’ 06 CEU USP

Javier acaba de ser nombrado por la empresa farmacéutica Ipsen Pharma nuevo director de la unidad de la unidad de negocio de oncología.

Javier es el claro ejemplo de persona que ama su profesión, es un profesional altamente comprometido con el sector farmacéutico donde ha trabajado durante varios años  desempeñando diferentes funciones.

Su perfil profesional es una mezcla perfecta entre análisis y estrategia, esto le ha permitido liderar equipo comerciales y equipos de desarrollo de negocio en diversas compañías punteras en el sector de la farmacia.

Ha pasado por Sandoz Farmacéutica, posteriormente por Chemo, desempeñó durante dos años la tarea de análisis de negocio y desarrollo de productos que tratan el VIH en la farmacéutica Janssen del grupo Johnson and Johnson. En la compañía en la que más tiempo ha estado y ha desempeñado distintos roles ha sido Roche donde tuvo la oportunidad de liderar una unidad de negocios y un equipo de ventas durante la fase de lanzamiento de un producto de oncología, fue ahí donde empezó a especializarse en el tratamiento oncológico y de ahí ha pasado a su actual puesto.

Con un amplio bagaje internacional Ipsen Pharma refuerza con la incorporación de Javier el mercado de España y Portugal en el área de oncología. Una de las áreas estratégicas del negocio y además Javier formará parte del equipo de dirección de la compañía.

Fiel a sus principios y valores,nuestro ALUMNI ha declarado que su intención en este nuevo puesto, seguir mejorando la vida de los pacientes con cáncer, esta fue una de las principales motivaciones para unirse a este nuevo reto.

Nuestra más sincera enhorabuena Javier, te auguramos grandes éxitos en los próximos meses.

Deje su comentario

Usamos Cookies Propias y de Terceros para mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. Acepto