Hoy queremos dar la bienvenida a los recién graduados en varios Máster del CEU IAM Business School y de la Facultad de Económicas de la CEU USP que se dieron cita el pasado 27 de julio en el salón de actos de CEU IAM Business School.

A todos los que habéis cursado:

  • XIII Promoción del Executive Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio.
  • VII Promoción del Máster Universitario en Auditoría de Cuentas.
  • VI Promoción del MBA Internacional en Industria Farmacéutica.
  • V Promoción del Máster Universitario en Mercados Financieros y Gestión de Patrimonios.
  • IV Promoción del MBA Internacional en Marketing Management.
  • I Promoción del Máster en Dirección de Empresas de Automoción.

os damos la bienvenida a la agrupación, vosotros sois el futuro de muchas empresas de las que empezaréis a ser parte activa de la sociedad dando de lo mucho que habéis aprendido y mucho de lo que lleváis innato dentro de vosotros. Esta etapa la recordaréis con cariño según pasen los años y lo mejor es que siempre nos tendréis a vuestro lado, habéis dejado de ser Alumnos para ser ALUMNI CEU y esto es algo que os dará muchas alegrías a lo largo de vuestra carrera profesional.

En toda graduación que se precie invitamos a grandes padrinos, en este caso contamos con nuestro querido ALUMNI CEU Antonio Espinosa de los Monteros, Cofundador y CEO de AUARA.

Fueron momentos de sonrisas, de recordar esos momentos de estrés y mucho estudio para alcanzar la meta. Como buenos deportistas el esfuerzo tuvo su fruto y ahora todos los que habéis pasado por las aulas del CEU, contáis con un  título avalado por una institución que nació con un fin claro, centrarse en la búsqueda de la excelencia académica y profesional, la innovación en los proyectos educativos y la formación de los alumnos en valores y virtudes humanas. Además todos los que habéis pasado por las aulas del CEU IAM Business School tenéis una formación en liderazgo para poder liderar las organizaciones en un entorno cambiante, digital e internacional.

Comienza una nueva etapa profesional para todos y estaremos felices de compartir vuestros éxitos con el resto de la agrupación.

La comunidad ALUMNI CEU crece con nuestros ALUMNI del CEU IAM Business School.

Post navigation