El nuevo Head o responsable del Grupo Robert Walters en la Comunidad Valenciana es nuestro Aumni CEU, Iván Baltasar.

Iván estudió Negocios Internacionales en la Universidad San Pablo CEU.

Cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector de los recursos humanos. Ha trabajado con Michael Page y Page Personnel en sus divisiones financieras. Enfocado siempre hacia la comercialización y posicionamiento de diversos productos y servicios.

A pesar de que su carrera comienza en 2005 dentro del Banco Santander, siempre ha sido un apasionado por las personas y la búsqueda y desarrollo del talento. Por eso en 2012 cambia radicalmente y apuesta por la selección y reclutamiento. Entra a formar parte del grupo Robert Walters en 2017. Integra sus conocimientos empresariales dentro de la consultoría de selección ejecutiva para medianas y grandes empresas. Ahora se posiciona como el responsable de Robert Walters para la Comunidad Valenciana.

Iván afronta este reto con mucha fuerza e ilusión. Él mismo lo comentó tras su nombramiento: “Asumo este nuevo reto con mucha ilusión y con el objetivo de posicionar al grupo Robert Walters como un partner especializado capaz de establecer relaciones sólidas, productivas y duraderas con los actores locales”.

¡Mucha suerte, Iván!