Contrata tu seguro de Hogar con MAPFRE con un descuento del 30% y tendrás incluída:
- reparación de electrodomésticos
- nueva cobertura de atasco
- tu perro protegido
- asistencia informática incluida
El rector de la Universidad CEU San Pablo, Antonio Calvo, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (ADEFARMA), Cristóbal López de la Manzanara, han firmado un convenio de colaboración para la realización de actividades formativas de diferente alcance, como la organización conjunta de cursos, jornadas, seminarios y mesas redondas, así como la participación de profesionales de ambas instituciones en estas actividades de formación. Además, la actividad investigadora de la Universidad CEU San Pablo será apoyada por ADEFARMA.
El convenio también incluye la convocatoria de los Premios a la Excelencia ADEFARMA al que alumnos de todas las Facultades de Farmacia de las Universidades de la Comunidad de Madrid presentan sus TFG. Se trata de un reconocimiento a los alumnos y universidades que buscan la excelencia, mediante valores profesionales y sociales como la competitividad, innovación, inconformismo, sentido práctico, proyección, adaptabilidad, etc.
ADEFARMA es una Asociación fundada en 1978 de incorporación voluntaria y exclusiva de titulares propietarios de Oficina de Farmacia de Madrid con el objetivo principal de con el objetivo principal de defender, promocionar y mejorar los intereses profesionales y económicos del colectivo, fomentando la solidaridad de los empresarios afiliados, promocionando y creando servicios comunes de naturaleza asistencial. Además ADEFARMA tiene entre sus funciones las de preparación de la información necesaria para facilitar el acceso a la vida profesional de los nuevos licenciados, organización de actividades y servicios de carácter profesional y formativo.
Contrata tu seguro de Hogar con MAPFRE con un descuento del 30% y tendrás incluída: