Luis Antonio González Pérez es doble licenciado por la Universidad CEU San Pablo en administración y dirección de empresas y finanzas entre los años 2003 al 2008 y ha conseguido crear junto al Profesor Dr. Manuel Balado Ruíz-Gallegos un movimiento centrado en la comunicación y la Responsabilidad Social Corporativa.

Luis Antonio canario de nacimiento y madrileño de adopción, es poeta pero no vamos a hablar de él por sus capacidades literarias sino por otras capacidades profesionales que ayudan a construir una sociedad mejor.

Un evento en el que se premia con mayúsculas el buen hacer de las empresas y también el buen hacer de esos profesionales que forman las compañías y que transforman la sociedad día a día con sus acciones.

Desde hace ya tiempo la sociedad busca y reclama principios humanistas de todos aquellos que componen la sociedad y desde el grupo educativo CEU eso es lo que difundimos y por lo que apostamos cada día. La suerte que tenemos es que contamos con profesionales como Luis Antonio que pone todo su empeño en crear proyectos como El Instituto Internacional de Ciencias Políticas y en concreto eventos como el de La Comunicación en Valor.

Nos encanta ver que nuestros ALUMNI CEU apuestan por la colaboración, la generación de sinergias entre empresa, para fomentar valores como sostenibilidad, transparencia, justicia, solidaridad y comunicación.

En otro post hablaremos sobre la vena poética de Luis, pero de momento os dejamos la entrevista que le realizaron a Luis Antonio González en la última edición de La Comunicación del Valor y aprovechamos para también compartiros la entrevista a Macarena Gasalla Responsable de Responsabilidad Social Corporativa.

Luis Antonio González Pérez, ALUMNI CEU, nos habla sobre el valor de la comunicación.

Post navigation