Luis Calabozo, ALUMNI CEU, innovando en el sector lácteo.

By |2018-12-27T10:05:14+00:0007/11/2018|Historias Alumni|Sin comentarios

 

Igual que ayer os hablábamos de Javier Velasco, un apasionado de su profesión y firme convencido de ayudar a través de su profesión a mejorar la sociedad, hoy os acercamos a otro ALUMNI en este caso Luis que es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad CEU San Pablo  y lleva ya dedicado cerca de 14 años a dirigir la Federación Nacional de Industrias Lácteas.

Hemos hablado alguna vez de la importancia que la nutrición tiene en todas las edades. Hoy os compartimos aquí el resumen de la entrevista que La Opinión El Correo de Zamora le ha realizado a nuestro ALUMNI. En este caso Luis quiere recuperar la condición de que los lácteos vuelvan a ser un alimento fundamental en el consumo.

Para esto Luis que lidera la Federación ha decidido lanzar la Escuela Láctea en Zamora con lo que intentarán convertir a esta zona de España en un referente nacional del sector.

El colectivo se ha movilizado y han buscado la manera de innovar a través del desarrollo de una Escuela que forme a futuros profesionales y den así lo mejor de sí mismos y apoyen al sector. Además como punto positivo no quieren centrarse solo en las nuevas generaciones sino que también quieren formar a los actuales profesionales ofreciendo ciclos formativos que mejoren el desarrollo profesional de los interesados.

En un momento dulce para la industria, Luis no quiere que los implicados se relajen y puedan pasar por malos momentos desde el colectivo van a poner todos sus esfuerzos para que en el futuro se consoliden las exportaciones y se aumente el consumo de productos lácteos en España.

Os dejamos la entrevista completa a continuación:

Deje su comentario

Usamos Cookies Propias y de Terceros para mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. Acepto