JUNIO 2018

Nuestro ALUMNI CEU, Miguel Ángel Agar, como responsable de expansión de la marca Dunkin’ Coffee, analiza, en el Diario La Razón, el recorrido de la compañía en España a lo largo de todos estos años que nos llevan acompañando.

Nuestro ALUMNI de la Universidad CEU San Pablo de Madrid hace un recorrido por la historia y los éxitos que están consiguiendo a raíz de reinventarse y acercarse al consumidor.

Una compañía que ha conseguido ser la tercera mejor compañía de franquiciados del mundo, busca el acercarse en este caso al público español de una manera distinta. Llevar 20 años en el mercado, ha permitido que hayan altibajos e incluso que en algunos momentos hayan tenido que dar literalmente la vuelta a su estrategia.

Miguel Ángel se atreve a analizar desde su conocida experiencia sobre esas situaciones que se plantean con el alto grado de consumo de productos a domicilio. Miguel Ángel está seguro que el consumidor seguirá saliendo a la calle y comiendo y consumiendo en cafeterías y restaurantes como método de des-conexión. Este hecho provoca que muchas cadenas como el caso de Dunkin’, tengan que adaptarse a su clientela e innovar en sus restaurantes y locales.

En cuanto a la innovación es importante no perder el ritmo de la misma para ofrecer continuamente al consumidor productos y servicios nuevos que permitan ser un referente dentro del sector como es el caso de Dunkin’.

Estamos convencidos que el concepto y la continua innovación le permitirán a Miguel Ángel continuar con la buena racha y hacer crecer a la compañía aún más de lo que ya lo está haciendo.

Si quieres leer la noticia completa puedes hacerlo aquí:

Miguel Ángel Agar, ALUMNI CEU, expandiendo Dunkin’ Coffee en España

Post navigation