Nuestra más sincera enhorabuena a nuestro Alumni CEU Jorge Díez. A partir de ahora será el nuevo director de diseño Mitsubishi Motors Europe Design (MMED), con sede en Frankfurt (Alemania).

Además, se convierte también en vicepresidente de Mitsubishi Motor R&D Europe (MEDE).

Apasionado del sector de la automoción, Jorge se ha convertido en toda una figura de referencia en el sector. Estudió Diseño Industrial en Valencia, seguido del máster de Diseño de Vehículos en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Completa su formación en MA, Vehicle Desing en el Royal College of Art de Londres.

Gran parte de su carrera profesional la desarrolla en Alemania de la mano de Audi.

Recién salido de Leiter Audi Exterior Design Studio 4 antes de pasar a Mitsubishi, Jorge cuenta con 18 años de experiencia en el Grupo Volkswagen. Ha sido jefe de Diseño Exterior en SEAT y jefe del Departamento de Automoción en AudiKonzept Design Munich. Para que nos hagamos una idea de lo que es capaz de hacer, se ha encargado de diseñar modelos tan icónicos como el SEAT León, 20V20, Audi A7 y Audi TT.

El propio vicepresidente corporativo de la División de Diseño de MMC, Tsunehiro Kunimoto le da la bienvenida resaltando sus capacidades de “pensamiento estratégico y el liderazgo creativo”.

¡Desde CEU Alumni nos unimos a su bienvenida y le deseamos lo mejor!