Recién salido de Publiespaña, donde ha desarrollado una amplia carrera y experiencia profesional, nuestro Alumni CEU Antonio Sánchez se une al grupo Glocally como nuevo Head of Sales.

La prestigiosa agencia de medios, Glocally, ha querido contar con la gran experiencia digital de Antonio, avalada por sus más de 14 años de experiencia como Digital Sales Manager. Antonio es un gran experto en temas digitales jugando un importante papel en proyectos como la comercialización del inventario digital de Mediaset entre agencias y anunciantes durante su etapa en Publiespaña (en la que se incorpora en 2001).

Tal y como lo cuenta el propio Antonio: “…una de las cosas más importantes que he aprendido durante mi trayectoria en la era digital es, que de nada sirve la experiencia profesional si no va acompañada de un hambre infinito por aprender, buenas dosis de superación ante la adversidad, compromiso, creatividad, compañerismo y sobre todo…¡¡¡pasión!!!!”

Antonio es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad CEU San Pablo. Cuenta además con un máster en e-business por el IE y EBP en Business Administration por la London South Bank University.

¡A por todas, Antonio!