El grupo Ediciones Plaza, de capital 100% valenciano, es un referente en el sector de la comunicación en la Comunidad Valenciana. Valencia Plaza ha alcanzado un acuerdo con Radio Esport. Sumarán las fuerzas de la emisora deportiva valenciana y las de Plaza Radio. Nuestro Alumni CEu, Rafa Lupión ha sido el elegido como el director de los contenidos de Plaza Radio.

Rafa cuenta ya con un nombre en la historia de la radio valenciana. Lleva más de 15 años dedicado al periodismo. Con su amplio recorrido tanto en prensa como en radio y televisión, se tiene ganada a la audiencia valenciana. Argumenta con claridad y respeto sin perder su lado más mordaz. Apasionado de su trabajo y de la comunicación, ha presentado ya varios programas de radio, tanto a nivel local como nacional. Desde luego se le reconoce por las 14 temporadas que ha narrado los partidos del Valencia CF.

Rafa Lupión es periodista de vocación. Se licenció en Periodismo en la Universidad CEU-Cardenal Herrera. Ha sido colaborador de la Cadena Ser y de Punto Radio. Más tarde se decantó por las emisiones online y el podcasting. A finales de 2017 fue cuando comenzó a colaborar con Valencia Plaza para poner voz y sonido al diario.

Estamos seguros de que la nueva programación, que ha comenzado este octubre, será todo un éxito al frente de Rafa. ¡A por todas!