Máster Comunicación Corporativa’11 CEU USP

Nuestra ALUMNI Patricia Ares Groba acaba de ser nombrada External Communications & PR Manager de McDonald’s España. 

Con una ya dilatada carrera profesional nuestra ALUMNI acaba de acceder a liderar el papel de responsable de comunicación externa y relaciones públicas de la multinacional americana.

Nuestra ALUMNI que se autodenomina como una profesional comprometida, tenaz y orientada a resultados, afronta la ilusionante tarea de seguir conectando, desde el punto de vista de la comunicación, a consumidores con la marca McDonald’s.

Patricia a trabajado para marcas de diversos países como Foot Locker, lastminute.com, Rumbo, World Food Program, Riot Games, Turismo de Baleares, Ibiza Gran Hotel, Santander, BBVA, Ford, Nissan y CEPSA, entre otros obteniendo de esta manera un amplio conocimiento de hábitos de consumo y sobretodo diversidad cultural, algo que a los responsables de la marca les ha llamado la atención.

Además tiene un recorrido profesional que le ha llevado a conocer  de los medios de comunicación en España ha pasado por Radio Televisión de Castilla y León, Corporación Catalana de Mitjans Audiovisuals, TVE y otras compañías como Grupo Planeta, Telefónica, Ogilvy, INECO, el centro adscrito al CEU Instituto Tracor, M&C Saatchi PR y Lastminute.com.

Con esta amplia trayectoria no nos extraña para nada que una compañía como McDonald’s se haya fijado en nuestra ALUMNI.
¡Enhorabuena Patricia!