Máster Comunicación Corporativa’11 CEU USP

Nuestra ALUMNI Patricia Ares Groba acaba de ser nombrada External Communications & PR Manager de McDonald’s España. 

Con una ya dilatada carrera profesional nuestra ALUMNI acaba de acceder a liderar el papel de responsable de comunicación externa y relaciones públicas de la multinacional americana.

Nuestra ALUMNI que se autodenomina como una profesional comprometida, tenaz y orientada a resultados, afronta la ilusionante tarea de seguir conectando, desde el punto de vista de la comunicación, a consumidores con la marca McDonald’s.

Patricia a trabajado para marcas de diversos países como Foot Locker, lastminute.com, Rumbo, World Food Program, Riot Games, Turismo de Baleares, Ibiza Gran Hotel, Santander, BBVA, Ford, Nissan y CEPSA, entre otros obteniendo de esta manera un amplio conocimiento de hábitos de consumo y sobretodo diversidad cultural, algo que a los responsables de la marca les ha llamado la atención.

Además tiene un recorrido profesional que le ha llevado a conocer  de los medios de comunicación en España ha pasado por Radio Televisión de Castilla y León, Corporación Catalana de Mitjans Audiovisuals, TVE y otras compañías como Grupo Planeta, Telefónica, Ogilvy, INECO, el centro adscrito al CEU Instituto Tracor, M&C Saatchi PR y Lastminute.com.

Con esta amplia trayectoria no nos extraña para nada que una compañía como McDonald’s se haya fijado en nuestra ALUMNI.
¡Enhorabuena Patricia!
Patricia Ares Groba, ALUMNI CEU, nueva PR Manager de McDonald’s España

Post navigation