Nuestra ALUMNI CEU Pilar Menor, licenciada en Derecho por la Universidad CEU USP, ha sido entrevistada por José Antonio Carazo director de Capital Humano y nos comparte su visión sobre lo que debe hacer el abogado con sus clientes.

Pilar que es socia directora de DLA Piper un bufete de abogados internacional y que trabaja con empresas de gran prestigio mundial nos acerca su visión sobre lo que se debe hacer cuando un bufete, da igual el tamaño de este, trabaja con diversos clientes y gestiona un equipo de personas.

Pilar nos habla de desarrollo de sus equipos con políticas de carreras profesionales, nos habla también de la incorporación de la tecnología a un sector que en un primer momento podríamos pensar que es reticente a la incorporación de la tecnología y nos habla también de los valores y el compromiso de cualquier empresa con la sociedad.

En el caso de DLA Piper tienen claro que además de prestar servicios, contribuyen a mejorar las comunidades en las que están presentes. Pilar además de ser socia en este bufete, ha asesora a Gobiernos y organismos públicos de tal manera que su compromiso no va únicamente enfocado al desarrollo de negocio, cosa que sería totalmente loable, sino que además apuesta por cambiar el mundo gracias a sus acciones. Esto último es algo que los fundadores del proyecto educativo CEU tuvieron y tienen muy en cuenta, el devolver a la sociedad lo recibido mediante el trabajo y las acciones desarrolladas en el día a día.

El aporte de valor a los clientes es algo que Pilar inculca y por lo que apuesta en los equipos que ella dirige, en el caso de DLA Piper esto es lo que marca la diferencia en un sector muy saturado y con una extremada competencia.
Nos encanta ver que los valores CEU siguen latentes y activos en nuestros ALUMNI, gran entrevista y gran trabajo Pilar.
Si quieres leer la entrevista completa os la dejamos a continuación.

 

 

Pilar Menor nos comparte su visión sobre las obligaciones del abogado con la empresa.

Post navigation