ECO’96 CEU USP

La empresa de comunicaciones de empresa Mitel, anunció hace unos días el nombramiento de Rodrigo González como country manager para Iberia.

Rodrigo tiene por delante un gran reto, en primer lugar reforzar el buen posicionamiento que la compañía tiene en el mercado y acelerar el crecimiento de las demandas del servicio de Cloud que a día de hoy las compañías tienen.  Además se enfocará en el desarrollo de canales con una cartera simplificada mientras continúa impulsando el negocio en operadores e integradores.

El recorrido de Rodrigo es amplio y cuenta con una larga experiencia en el sector de las telecomunicaciones, previamente estuvo ocupando el puesto de country manager en el grupo ShoreTel, pasó por British Telecom Global Services donde pasó por distintos departamentos y previamente a esto pasó por IT Vordis Technologies como responsable de ventas y desarrollo de negocio.

Rodrigo es un ALUMNI afortunado, en estos momentos en los que las empresas están en continuo cambio, incorporando tecnología que faciliten los procesos, incorporando la comunicación como un elemento clave en su día a día y desarrollando nuevos modelos de negocio, es el momento de cubrir estas y otras necesidades de la mejor manera posible y con soluciones de bajo coste cosa que la teconología Cloud permite. Rodrigo González a partir de ahora se enfocará en el desarrollo de canales  mientras continúa impulsando el negocio en operadores e integradores.

 

¡Mucha suerte en este nuevo reto Gonzalo y enhorabuena!

Rodrigo González, ALUMNI CEU, nombrado Country Manager de Mitel Iberia.

Post navigation