La consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman cuenta con 150 años de existencia en el mercado internacional. Y más de 30 en el español. Continúa creciendo y abre una delegación en Valencia. El objetivo principal es incrementar la cercanía con los clientes y dinamizar la actividad en la región. El responsable de esta nueva oficina es nuestro Alumni CEU Ignacio Olivas Dols. Ignacio no es nuevo en la casa pues ya lleva en la consultora más de siete años.

Con esta nueva apertura, Savills Aguirre Newman continúa con el desarrollo de su Plan Estratégico 2019-2022 buscando la consolidación de su liderazgo en el mercado español. Entre otras cosas, busca dar respuesta al creciente número de clientes en todos los segmentos del sector inmobiliario de la Comunidad Valenciana. No supondrá ningún problema puesto que Ignacio conoce perfectamente el mercado local.

Ignacio es licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Valencia y en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Estamos seguros de que su nuevo reto para dinamizar el flujo de operaciones en la región le traerá muchos éxitos.

¡Mucha suerte Ignacio!