Contrata tu seguro de Hogar con MAPFRE con un descuento del 30% y tendrás incluída:
- reparación de electrodomésticos
- nueva cobertura de atasco
- tu perro protegido
- asistencia informática incluida
Seguimos inmersos en esta pandemia que nos ha pillado desprevenidos y está generando infinidad de implicaciones y cambios en la vida de todos. Importantes cambios a nivel mundial pero también a nivel individual y personal. Nuestra sociedad necesita ayuda. Y nosotros a veces necesitamos ayuda. La buena noticia es que, por norma general, todos queremos ayudar.
Es un momento clave en nuestras vidas en el que lo más importante es la AYUDA.
Ayudar a los demás es tan simple como empezar por proponérselo.
Hemos vivido (y lo seguimos haciendo) el #yomequedoencasa, #estevirusloparamosunidos o #juntospodemoslograrlo.
Todos nos movilizamos. El objetivo común es cuidarnos unos a otros. Empresas, organizaciones y particulares acudimos a los balcones, o a las plataformas sociales para compartir información, comunicarnos y ayudarnos en estos difíciles momentos. Incluso en periodo de confinamiento hemos desplegado nuestra creatividad e imaginación, y han surgido campañas, eventos, acciones individuales y colectivos que tratan de dotar de sentido a las jornadas de encierro en nuestras casas. Y eso se merece un reconocimiento.
Pero ahora más que nunca es el momento de demostrar a las personas que te rodean que pueden contar contigo.
Desde el confinamiento seguimos pudiendo emprender acciones significativas para que todo se pueda sobrellevar más fácilmente. Humildemente desde CEU hemos querido colaborar con Cáritas.
Ante la pérdida, la inseguridad y el sufrimiento, algo increíble está sucediendo: estamos notando los lazos que forman nuestra familia humana. Vínculos que antes dábamos por sentados o ignorábamos. Cardenal Luis Antonio Gokim Tagle, Presidente de Caritas Internationalis.
Hemos vuelto a dar valor a la salud, a la compañía, a los abrazos, a las risas con amigos, a las conversaciones.
Estamos ante una situación dura que nos incumbe a todos. Aunque nos obliga a mantenemos en casa, no podemos descuidar a aquellos más vulnerables. Y estamos de suerte porque hasta el más pequeño de los actos de bondad supera cualquier barrera.
Ayuda son palabras, ayuda es una sorpresa, es una cara amable. Es un comentario en el momento oportuno, un consejo. Ayuda es, para muchas personas, Cáritas. Especialistas en dar, en proteger, en auxiliar a quienes más les hace falta. ¿Y qué pintamos los demás en todo esto? Pues que también somos muy importantes.
Así es como inicia el vídeo que ha impulsado Cáritas.
Nosotros, el CEU, con la colaboración de muchos Alumni (algunos de ellos muy conocidos), nos pusimos manos a la obra. Juntos. Para recordarnos que humanidad, solidaridad y ayuda somos todos. Cada uno, en su particular situación, es importante y puede aportar.
Es nuestra oportunidad de aportar nuestro granito de arena, nuestra sonrisa, nuestro esfuerzo, nuestro cariño… Ayúdanos a ayudar. Recuerda que la mayor recompensa es sentirse útil.
Ofrecer ayuda nos enriquece porque nos convierte en personas que buscan dar felicidad y nuevas oportunidades.
¿Ya sabes cómo puedes ayudar tú?
Contrata tu seguro de Hogar con MAPFRE con un descuento del 30% y tendrás incluída: