Discurso de Sonsoles Ónega. Imagen publicada por Unidad Editorial

Nuestra exitosa ALUMNI CEU licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo, fue la madrina excepcional del acto de graduación del Máster de Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial y la Universidad CEU USP.

El acto estuvo presidido por Sonsoles Ónega contó también con la presencia de Antonio Rubio, director del Máster en Periodismo de EL MUNDO, con Beatriz Guerrero, directora del Máster oficial en comunicación de moda y belleza Telva/Yo Dona, con José María Legorburu, decano de la Facultad de Humanidades de CEU San Pablo, con Paz Uruñuela, directora de la Escuela de periodismo, Juan Carlos Nieto, director del Máster en periodismo deportivo Marca y María Isabel Abradelo, vicerrectora de la Universidad CEU San Pablo.

Discurso de Brais Roma ALUMNI CEU, Imagen publicada por Unidad Editorial

Además pudimos disfrutar, como en todas las graduaciones, de emotivos discursos de diferentes alumnos de los Máster como Brais Rodríguez, Julia González, Paco González (todos números uno de sus respectivas promociones) en el que hicieron un repaso a lo que había sido el año con todas las horas de clase, trabajos, nuevos compañeros y nuevos amigos que a partir de ahora se apoyarán unos y otros en seguir comunicando una sociedad mejor.

Por su parte Sonsoles Ónega que ha trabajado en CNN+, Noticias Cuatro y actualmente es la responsable parlamentaria de Informativos Telecinco, fue la encargada de realizar el discurso de clausura donde abordó diversos temas, habló sobre el papel de papel del nuevo periodista, sobre la excelencia profesional que hay que desarrollar en el día a día y sobre la apuesta por la honestidad y la veracidad.

Os compartimos una cita dentro del magnífico discurso:

«Deja que la verdad te estropee una buena historia, porque siempre habrá otra; no tengas prisa por contarla, ten la ambición de contarla bien; y no quieras ser el primero, sé el mejor»

Nuestros nuevos ALUMNI CEU a partir de ahora, tienen por delante la lucha por conseguir  un hueco en el panorama audiovisual. Estamos convencidos que nos acostumbraremos pronto a ver a todos nuestros ALUMNI CEU.

Imagen publicada en Unidad Editorial por Ángel Navarrete, Comunidad de Madrid Graduación Másters de Unidad Editorial
Sonsoles Ónega, ALUMNI CEU, madrina del Máster de Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial y la Universidad CEU USP.

Post navigation