SI SIEMPRE ESTÁS PENSANDO EN AYUDAR, PERO NUNCA SABES CÓMO.

HOY TE LO PONEMOS EN BANDEJA: DONA TU TIEMPO… ¡YENDO AL CINE!

Todos hemos soñado alguna vez en la vida con tener súper poderes. Y muy probablemente, aún ahora, con 20, 30, 40 ó 90 años, no haya nadie que no siga imaginándoselo de vez en cuando. Y éste precisamente es el tema de la nueva película de Pago Arango.

«Los Rodríguez y el más allá» es una película es una comedia de aventuras en la que sus protagonistas se ven envueltos en una trama de secretos, súper poderes, mundos paralelos, alienígenas… incluso el Más Allá.

Se trata de una película hecha con todo el cariño, en la que parte de los beneficios que se obtengan en taquilla irán para la Fundación Aladina, de la que el director es creador.

Y ES QUE SÍ QUE TENEMOS SÚPER PODERES…

Súper poderes

No hace falta saber volar, ser invisible o emitir rayos de luz por los ojos.

TODOS TENEMOS EL SÚPER PODER DE AYUDAR

Hay miles y miles de maneras de hacerlo. Voluntariados. Donaciones. Becas. Proyectos. Ayuda en la investigación. Apoyo emocional. Inventos para hacer más llevadero un tratamiento de quimio (chemobox). Prótesis con impresoras 3D para los más desfavorecidos (Ayúdame 3D)…

Cada vez somos más los que hacemos por encontrar y facilitar la implicación y concienciación a favor de las personas más desfavorecidas. Como ya te hemos contado otras veces, en el CEU intentamos organizar eventos solidarios como mercadillos (como el que tenemos preparado en el Colegio CEU Montepríncipe este noviembre), eventos deportivos, juegos interactivos, tómbolas, actividades escolares… ¡Y cine!

Y la más sencilla de todas. Ir al cine por una buena causa. Como el plan que te proponemos desde CEU Alumni:

Los días 9 y 10 de noviembre celebramos un evento solidario. En esta ocasión, apostaremos por la Fundación Aladina, que ayuda a niños con cáncer, en el estreno de su nueva película «Los Rodríguez y el Más Allá». Realizaremos dos pases solidarios los días 9 y 10 de noviembre a las 12:00 h en los Cine Paz de Madrid.

El coste de las entradas será de 7€, y una parte de ello irá destinada a la Fundación Aladina. https://intranet.ceu.es/es-es/actualidad/Paginas/201910/CEU-colabora-con-Fundacion-Aladina.aspx

¿LA RECOMPENSA?

 Saber que, a tu manera, estás mejorando un poquito la vida de alguien.

Súper poderesTodos tenemos dentro un pequeño gran súper héroe. Es el que nos hace luchar frente a las adversidades, el que nos da la fuerza para apoyar a otros y el que nos recuerda que el bien puede ganar al mal. El que nos recuerda que somos capaces de todo. Es el que nos hace volar. Quien nos da poderes extraordinarios cuando estamos en el abismo. De repente sabemos hacer “magia”.

Cariño, paciencia, buen humor, generosidad… TIEMPO. Que levante la mano quien no tenga alguno de estos súper poderes.

Hoy en día nos comen las responsabilidades que tenemos. El trabajo, la familia, la velocidad de todo. Los verdaderos superhéroes son las personas capaces de dejar por un momento todo eso a un lado y dedicar una pequeña parte de su tiempo a alegrar la vida de otras personas.

Los superhéroes no llevan capa, ni vuelan, ni disparan. Son gente normal y corriente que, simplemente, intentan hacer grandes cosas por los demás.

Súper poderes

LAS GRANDES ACCIONES EMPIEZAN CON PEQUEÑOS GESTOS