Desde CEU Alumni nos enorgullece saber que Susana Sanchiz Cabana ha sido designada este octubre para liderar un precioso proyecto. El Proyecto Promociona, de CEOE, del cual es la nueva responsable.

Susana ha trabajado siempre en departamentos jurídicos. En 2008 entró a llevar el Área de Transporte, Turismo e infraestructuras de la CEOE. Allí fue la responsable de la interlocución ante administraciones públicas, grupos parlamentarios y otras instituciones. Siempre velando por los posicionamientos empresariales de áreas de responsabilidad.

Susana es Licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE . Cuenta también con un Máster en Dirección y Gestión de Centros Educativos en el CEU Cardenal Herrera.

Ahora, dentro de la casa de la que ya es parte imprescindible, redirige su trabajo hacia la formación. Acaba de ser nombrada Directora responsable del Proyecto Promociona. Es un programa que se enfoca en conseguir que más mujeres alcancen puestos de alta dirección en la empresa. Una iniciativa insignia de CEOE. Se trata de un Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección. Es una iniciativa de CEOE y el Instituto de la Mujer. Se puso en marcha en 2013 y ahora cuenta con nuestra Alumni CEU para seguir cosechando éxitos.

No puede ser un reto más bonito y motivador. Apostando por el liderazgo integrador.

¡Enhorabuena Susana! Estamos seguros de que te traerá muchas alegrías.