PUB y PER ’16 CEU USP

Nuestra querida Teresa ALUMNI CEU, acaba de ser nombrada nueva ejecutiva de cuentas en la agencia de comunicación especializada en “earned media” Pr Garage.

Teresa que se considera una persona apasionada por la comunicación y entregada a todos los proyectos que se le ponen por delante, llega a la agencia con el firme propósito de crecer y seguir desarrollándose profesionalmente en la agencia.

Previamente a este puesto, Teresa pasó por otras agencias de comunicación de gran prestigio como Canela Public Relations donde desempeñó tareas de comunicación y relaciones públicas con diversos clientes de primera línea. Antes estuvo en Marco de Comunicación donde trabajó para Netflix como cliente principal y antes de este paso profesional estuvo en Modalia.es y Globally PR & Marketing.

En su paso por la universidad Teresa se implicó en la vida CEU colaborando en el el blog de escritura sobre críticas cinematográficas, jornadas de fotografía, edición y diseño o participando activamente en el II Congreso de Mentes Brillantes.

Estamos convencidos que en este nueva etapa Teresa cosechará muchos éxitos. Enhorabuena Teresa.

Teresa Herrero Maortua, ALUMNI CEU, nueva ejecutiva de cuentas en la agencia PR Garage.

Post navigation