Víctor López, es Fundador y Presidente de la consultora Kayros Group que asesora a líderes mundiales tanto en el ámbito empresarial, político e institucional acaba de recibir 6 nominaciones en los Napolitan Victory Awards. 

Los premios se celebrarán en Washington D.C. del 13 al 15 de agosto y las 6 nominaciones serán :

  • Consultor Político del Año.
  • Campaña del Año.
  • Firma Consultora del Año.
  • Campaña Digital del Año.
  • Consultor Digital del Año.

Víctor que se ha formado en la Universitat Abat Oliba CEU tanto en Periodismo como en Ciencias Políticas y Asesoría Institucional en el año 2008 ha demostrado que esa formación y las restantes en otras universidades que ha ido recibiendo, le han permitido posicionarse como un referente dentro del mundo de la comunicación política y empresarial.

Víctor que tiene una trayectoria intachable no para de cosechar éxitos, ha ganado los premios Napolitan Victory Awards, los considerados “Oscar” de la política.  Ha sido galardonado como “Consultor Revelación del Año” y “Tecnología del Año Aplicada a la Política”, “Consultor Político del Año” y es uno de los Top 100 Profesionales políticos más influyentes del año por The Washington Academy of Political Arts & Sciences.

Ha trabajado en medios de comunicación en TVE, ha desempeñado funciones de comunicación en gabinetes de prensa en diversas compañías, por ejemplo en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), The Heritage Foundation, BTS, Viettel, Cruz Roja Española.

Además ha asesorado a gobiernos de distintos países como Estados Unidos, España, México, Brasil, Antillas Needlandesas, Haití.

Esperamos que el próximo mes de agosto os podamos contar muchas novedades… Mucha suerte Víctor y ¡enhorabuena!

Os dejamos el vídeo de Víctor recogiendo el premio que recibió el año pasado en los Napolitan Victory Awards:

 

Víctor López Torrents , ALUMNI CEU, recibe 6 nominaciones de los “Oscar” de la comunicación política.

Post navigation