Víctor Salgado Seguín, ALUMNI CEU, comparte conocimiento sobre protección de datos en Carballo.

//Víctor Salgado Seguín, ALUMNI CEU, comparte conocimiento sobre protección de datos en Carballo.

Víctor Salgado Seguín, ALUMNI CEU, comparte conocimiento sobre protección de datos en Carballo.

By |2018-11-30T09:18:53+00:0024/10/2018|Vida Alumni|Sin comentarios

Octubre 2018

La asociación de Jóvenes Empresarios de Bergantiños prepara para este viernes una jornada sobre la protección de datos, la Work Party. Un formato similar a las charlas TEDx en las que los asistentes podrán disfrutar y nutrirse del conocimiento de los ponentes.

En este caso nuestro ALUMNI Víctor  diplomado superior en Gestión Empresarial por  la Universidad CEU San Pablo compartirá su conocimiento como experto en protección de datos sobretodo después de todas las normativas europeas que nos están afectando a los españoles. Tiene experiencia, ya ha impartido más de un centenar de charlas y conferencias, en distintos foros académicos y profesionales, sobre distintos ámbitos relacionados con su especialidad en Derecho Informático y de Internet.

Además de ser abogado especializado en derecho informático, Víctor compagina este trabajo con su compromiso con las próximas generaciones de abogados especializados en derecho informático ejerciendo la profesión de profesor en la Universidad de A Coruña.

Cuando nos lo presentan como experto en protección de datos hablamos con todas las de la ley, en el 2000 fue incluido en las listas de Expertos de la Comisión Europea para evaluar Proyectos de I+D relacionados con la Sociedad de la Información. En 2008 ha sido reconocido como Experto Evaluador Legal del Sello Europeo de Privacidad “EuroPrise”. En el 2009, ha sido reconocido con el “European Certificate on CiberCrime and e-Evidence” o Certificado Europeo en Cibercrimen y Prueba Electrónica auspiciado igualmente por la Unión Europea.

Victor se ha especializado en materias como los Aspectos Jurídicos del Comercio Electrónico, la legislación en materia de Protección de Datos, los Derechos de Autor en Internet, la Criminalidad Informática o la regulación de los Nombres de Dominio, entre otras.

Puedes leer la noticia completa a continuación:

 

Deje su comentario

Usamos Cookies Propias y de Terceros para mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta la instalación de las mismas. Acepto