JUNIO 2018

A lo largo del año estamos deseando que lleguen determinados momentos y ayer fue uno de esos momentos.

Ayer pudimos reunirnos todos los ALUMNI CEU en la Universitat Abat Oliba CEU para hablar sobre el liderazgo 2020.

Contamos con la inestimable presencia de Victor Kuppers un maestro de la motivación y ¿por qué? por que su actitud ante la vida es ayudar a las personas para que vivan y trabajen con valores y alegría.

Nos compartió algunas técnicas de motivación:

  • Encontrar tu vocación
  • Que te guste y se te de bien
  • Que te puedas ganar la vida con ello
  • Que aportes y ayudes en algo a los demás

¿No os suenan estos puntos? Son puntos que desde el grupo educativo CEU  fomentamos cada día, con la formación y el desarrollo dentro y fuera de las aulas.

Por otro lado, Rosa Sanchidrián nos dejó perlas como que los líderes deben impactar en la sociedad algo que también desde la Asociación Católica de Propagandistas se fomenta también día a día. “La innovación la hacen las personas y por ello es necesaria una formación especial, una actitud hacia la innovación”

Otro invitado David Meca, nos ayudó a descubrir también un valor fundamental que cada uno/a llevamos dentro, el Autoliderazgo, el automotivarse para dar lo mejor de uno/a mismo/a a la sociedad.

Dentro de la mesa redonda tuvimos la posibilidad de escuchar a Susana Voces General Manager de eBay España e Italia y que nos transmitió ese nuevo liderazgo dentro de las compañías tecnológicas que en definitiva es un liderazgo joven, dinámico y adaptable a las necesidades de las personas que componen las estructuras empresariales.

En este encuentro escuchamos conceptos que nos encantan, se dejó a un lado el concepto de recurso dentro de la empresa para pasar a hablar de personas, de humanos, de emociones y sentimientos, de propósitos de vida y de vocación. Conceptos que estamos convencidos que inundará poco a poco las empresas del siglo XXI y las aulas del siglo XXI.

Enhorabuena a todo el equipo de la agrupación ALUMNI CEU de la Universitat Abat Aliba CEU por este magnífico y titánico trabajo.

X Encuentro ALUMNI en la Universitat Abat Oliba CEU

Post navigation