Qué ofrecemos

Ser miembro de CEU Alumni te permitirá participar de forma directa en todas sus actividades y disfrutar del acceso a una serie de condiciones especiales en formación, empleo, programas de ocio y cultura, etc.


Empleabilidad y Emprendimiento

CEU Alumni cuenta con una Bolsa de Empleo dedicada exclusivamente a sus miembros, ya sean empresas ofertantes o candidatos demandantes. Así como programas adicionales de Mentoring y Outplacement.


Networking

El networking, la posibilidad de contactar con antiguos compañeros de promoción y/o colegas profesionales es esencial en vuestra actividad diaria. Por ello, en CEU Alumni tenéis a vuestra disposición herramientas para ello como el directorio Alumni, clubes sectoriales, chapters internacionales y las redes sociales.

Eventos y Actividades

Con el fin de favorecer el contacto entre los alumni, se organizan de forma continua eventos: aniversarios de promoción y encuentros sectoriales entre otros. Además, cuenta con una nutrida agenda de ocio, cultura y deporte específicos para los Alumni.




Ofertas y Descuentos

Los miembros de CEU Alumni disfrutan de descuentos y condiciones especiales de compra de servicios en aquellas Empresas que colaboran con el CEU.

Además, tendrán a su disposición otros servicios como la VISA CEU con un programa de beneficios especiales; preferencia de Admisión en colegios privados CEU y concesión de 1 punto adicional para el acceso a colegios concertados CEU, así como el uso de la Biblioteca.

Formación y Desarrollo

CEU Alumni ofrece cursos de formación continua centrados en las principales áreas de conocimiento (economía y empresa, comunicación, derecho, marketing, ecommerce, etc), así como programas especializados en desarrollo de competencias profesionales. Para estos programas y otros de postgrado el colectivo Alumni cuenta con descuentos exclusivos

Alumni Comunica

Siendo miembro de CEU Alumni dispondrás de los medios de comunicación de la Agrupación para mantenerte al día de nuestra actividad:

●  Revista PUNTO.CEU
●  Área privada online
●  Newsletter mensual