Quiénes Somos

CEU Alumni somos todos aquellos que hemos cursado estudios en cualquiera de los centros CEU, bien sea en universidades, colegios universitarios, escuelas de negocios, institutos profesionales o colegios.

Todos Somos CEU.


CEU Alumni arranca en 1997 y actualmente es uno de los colectivos de Alumni más numerosos de España, ya que consta con más de 33.000 miembros en todo el territorio nacional y tiene presencia en más de 40 países del mundo.

Nuestra misión es seguir creciendo con vosotros, formando una red de personas consolidada y conectada globalmente, donde el CEU y sus valores contribuyan de manera importante en vuestro desarrollo personal y profesional.

La relación entre los alumnos y antiguos alumnos, así como su cercanía con la institución, es uno de nuestros objetivos. Por ello, a través de las diferentes actividades y eventos Alumni no solo podéis retomar antiguas relaciones de compañeros de promoción, sino también construir nuevos contactos útiles en vuestro entorno social y profesional.

Como parte de la institución académica, nuestra labor es facilitar el acceso y la actualización del conocimiento, interrelacionado el ámbito académico con el laboral. La formación especializada y los programas de empleabilidad y emprendimiento son solo una muestra para contribuir a vuestra inquietud de mejorar el desarrollo profesional y competitividad en el mercado.

En definitiva, Alumni CEU somos un gran colectivo de personas que tiene mucho que decir, que ha sido y es capaz de hacer grandes cosas. Es por ello que queremos seguir creciendo a vuestro lado y formar parte de vuestra vida, al igual que vosotros formáis parte de la nuestra.