Cargando Eventos

Hazte Mentor – Edición Madrid

01 de enero

Hazte Mentor - Edición Madrid

Comparte tu talento apoyando el desarrollo personal y profesional de otros Alumni CEU

¿A quién va dirigido?

Para participar como mentor en el programa es imprescindible ser Alumni CEU, con sólidos conocimientos y una experiencia consolidada a nivel de dirección, así como desear compartir su talento, apoyando el desarrollo personal y profesional de otros alumni CEU. Es necesario contar con más de quince años de experiencia profesional, con iniciativa, preferiblemente en activo y con cargo directivo, con ganas de ayudar y orientar a los demás, con ganas de aprender y desarrollar dotes de liderazgo en el proceso, dispuestos a asumir el rol de consejero o referencia profesional a seguir.

Estructura y contenido

¿POR QUÉ DEBES PARTICIPAR?

Tu paso por las aulas del CEU dejó huella en tu manera ser, en tu forma de trabajar, en cómo te relacionas, en los sentimientos de solidaridad hacia los demás y hacia la sociedad en la que vivimos, en cómo interpretas lo que te rodea.

En el CEU adquiriste la base para comenzar tu carrera profesional, fue el primer paso para transformar la sociedad y llevar la marca CEU con orgullo. Para participar como mentor en el programa es imprescindible ser Alumni CEU, con sólidos conocimientos y una experiencia consolidada a nivel de dirección, así como desear compartir su talento, apoyando el desarrollo personal y profesional de otros Alumni CEU.

Es necesario contar con más de quince años de experiencia profesional, con iniciativa, preferiblemente en activo y con cargo directivo, con ganas de ayudar y orientar a los demás, con ganas de aprender y desarrollar dotes de liderazgo en el proceso, dispuestos a asumir el rol de consejero o referencia profesional a seguir.

Desde CEU Alumni queremos ofrecerte la posibilidad de volver a ser parte activa de nuestra institución. Si crees que cumples los requisitos  para ser mentor y, sobre todo, te ilusiona trabajar con jóvenes alumni, esta será una gran oportunidad también para tu crecimiento personal.

Crearemos una red de mentees, jóvenes graduados con posterioridad al año 2010, que necesitan de tu sólida experiencia como guía y que desean mejorar como profesionales.

¿QUÉ CONSEGUIMOS?

  •  Para el mentor, que se ofrece al mentee de forma altruista para compartir sus conocimientos y experiencia, así como su disponibilidad a la hora de priorizar su agenda, destacamos los siguientes beneficios:
  • Crecimiento personal y profesional, poniendo a prueba sus habilidades de comunicación y liderazgo, facilitando el aprendizaje de otra persona.
  • Satisfacción por el hecho de ayudar y apoyar el desarrollo de la carrera profesional de otros. Los logros del mentee constituyen un driver poderoso del mentor. Desarrollo de la capacidad de empatizar.

CEU ALUMNI

La Agrupación de Antiguos Alumnos del CEU, dos décadas después de su nacimiento en 1997, se ha convertido en una de las agrupaciones de antiguos
alumnos más numerosas de España, contando con más de 30.000 miembros repartidos en más de 40 países.

La Agrupación desarrolla actividades ligadas a la mejora continua de la formación de sus asociados, potencia las actividades de networking a través de sus clubes funcionales y sectoriales y proporciona el acceso a diferentes servicios de interés, como la bolsa de empleo.

+30000
MIEMBROS EN ESPAÑA
+40
PAÍSES DE PROCEDENCIA

Organizador

CEU Alumni
Teléfono:
914 56 63 07
Correo electrónico:
ceualumni@ceu.es
Web:
https://www.ceualumni.com/

Más información


Únete a CEU Alumni
Español
Únete a CEU Alumni