Cargando Eventos

¿Te apetece ir al teatro?

Un año más, desde CEU ALUMNI os ofrecemos la posibilidad de solicitar el Bono de Teatro para el curso 2022-2023, que os brindará la oportunidad de acudir a, al menos, 6 representaciones de la cartelera madrileña, con la posibilidad de que sean 7.

El Bono incluirá, como es costumbre, obras del Siglo de Oro español y algunos clásicos más recientes. El resto dependerá de la programación de las compañías teatrales.

  • ¿Cuánto cuesta?

El precio del Bono de Teatro es de 115 euros por persona.

  • ¿Cómo funciona?

Nosotros elegimos las obras, que siempre serán respetuosas con nuestro ideario, y pactamos el día con el teatro, pues, para que nos hagan descuento, tenemos que ir todos juntos. Iremos a las representaciones siempre entre semana y a patio de butacas. Las entradas no son nominativas, por lo que puede ir cualquier persona en vuestro lugar.

  • ¿Puedo llevar acompañantes?

Podéis venir acompañados por familiares y amigos. Si formáis un grupo y acompañáis a un Alumni, debéis indicar en la inscripción el nombre de la persona de contacto y hacer un único pago. Si por el contrario no acompañáis a ningún Alumni, debéis realizar la inscripción individualmente.

  • ¿Cómo recojo las entradas? 

15 días antes de la representación se os avisará para que las podáis recoger las entradas en el despacho de Alumni USP -Julián Romea, 18- o se os enviará un correo electrónico con las mismas.

  • ¿Qué plazo tengo para inscribirme?

Hasta el 31 de julio de 2022.

  • ¿Cómo puedo obtener más información? 

Escribiendo al siguiente correo carmencb@ceu.es.

CEU ALUMNI

La Agrupación de Antiguos Alumnos del CEU, dos décadas después de su nacimiento en 1997, se ha convertido en una de las agrupaciones de antiguos
alumnos más numerosas de España, contando con más de 30.000 miembros repartidos en más de 40 países.

La Agrupación desarrolla actividades ligadas a la mejora continua de la formación de sus asociados, potencia las actividades de networking a través de sus clubes funcionales y sectoriales y proporciona el acceso a diferentes servicios de interés, como la bolsa de empleo.

+30000
MIEMBROS EN ESPAÑA
+40
PAÍSES DE PROCEDENCIA

Más información


    Únete a CEU Alumni
    Únete a CEU Alumni